MIEMBRO COLABORADOR

Miembro Colaborador:

Dentro de sus estatutos, Sierra Fría Aguascalientes, A.C,  en sus artículos VIII, IX y X,  presenta las modalidades de ser Asociado a la organización, y es un gusto compartirlo con personas que teniendo contacto con el ANPRN (Area Natural de Protección de los Recursos Naturales) de Sierra Fría han aprendido a amar este único y rico ecosistema tan importante en el Estado de Aguascalientes y se les invita a COLABORAR en esta organización.

                De esta forma, Rancho la Ciénega pretende apoyar el Proyecto de  Adhesión de nuevos y valiosos asociados. 

TE INVITAMOS A PERTENECER !

ARTÍCULO OCTAVO.- LA ASOCIACIÓN “SIERRA FRÍA AGUASCALIENTES”
A.C. SE CONFORMA DE TRES CLASES DE MIEMBROS:

1.- MIEMBRO NUMERARIO. 

2.- MIEMBRO COLABORADOR.

                                                                                               3.- MIEMBRO HONORARIO.

 

Quién es un Miembro Colaborador:

ARTICULO NOVENO.- SERÁN AQUELLAS PERSONAS, YA SEAN FÍSICAS Ó MORALES, QUE NO SIENDO LEGÍTIMOS POSEEDORES DE TERRENO EN LA ZONA DE LA SIERRA FRÍA TENGAN INTERESES EN SU CONSERVACIÓN Y PROTECCIÓN, ASÍ COMO AQUELLAS PERSONAS FÍSICAS Ó MORALES QUE EN EL TRANSCURSO DE UN AÑO NATURAL NO ENTREGUEN LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO QUE LES ACREDITE COMO POSEEDORES DE ALGÚN TERRENO EN DICHA ZONA, SIENDO ADEMÁS REQUISITO EN AMBOS CASOS EL ESTAR AL CORRIENTE EN EL PAGO DE LAS CUOTAS ORDINARIAS, EXTRAORDINARIAS Y APORTACIONES DE LA ASOCIACIÓN.

ARTÍCULO DECIMO.- SON REQUISITOS INDISPENSABLES PARA INGRESARA LA ASOCIACIÓN “SIERRA FRÍA AGUASCALIENTES”, A.C. COMO MIEMBRO COLABORADOR LOS SIGUIENTES: 1).- SOLICITAR POR ESCRITO SU INGRESO  ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA ASOCIACIÓN, SIENDO NECESARIO EL APOYO DE DOS MIEMBROS NUMERARIOS DE LA MISMA. 2).- QUE DICHA SOLICITUD SEA APROBADA DE MANERA DEFINITIVA POR LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN.  3).-ESTAR AL CORRIENTE EN EL PAGO DE LAS CUOTAS ORDINARIAS, EXTRAORDINARIASY APORTACIONES DE LA ASOCIACIÓN. 4).- EN EL CASO DE PERSONAS MORALES, ASÍ COMO DE EJIDATARIOS Y COMUNEROS, SE DEBERÁ ACREDITAR MEDIANTE CARTA PODER CERTIFICADA POR FEDATARIO PÚBLICO A LA PERSONA FÍSICA QUE FUNGIRÁ COMO ÚNICO REPRESENTANTE LEGAL

¿Cuánto me costaría adherirme? :

La cuota de inscripción es de $500 + la CUOTA ANUAL por $1,000.

SI TE ADHIERES EN 2022, SE ELIMINA LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN.

¿Dónde solicito mi ingreso?

Llenando  el “formato de afiliación”  solicitándolo en las oficinas de la Organización ubicadas en el Centro Comercial Galerías en el local # 65, en el teléfono (449) 120 9106 con la Sra. Martha Juárez, Gerente. 

Horario de oficina:  de Lunes a Viernes de 9:00 am a 16:00 hrs.

 FORMATO DE AFILIACION.

¿A qué cuenta debo depositar?

Banco Banbajío, Cuenta 0099827030201 y Clabe Interbancaria 030010900001277507

¿Qué esperaría yo recibir?

Llenando el formato, llevas o envías tu fotografía, ya sea por WhatsApp o físicamente en las Oficinas y elaboraremos tu Credencial que te acredita como MIEMBRO COLABORADOR y una vez notificado, favor de acudir por tu original.

(Para que tu enviado pueda recogerla,  es necesario presente su Credencial de Elector).

Mi Credencial:

 FORMATO DE AFILIACION 2022

Ejemplo de Credencial.

 

SOLICITA EL FORMATO DE AFILIACIÓN EN LAS OFICINAS DE LA ASOCIACIÓN.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.